Los parques urbanos diseñados y construidos por Tenaja Holdings son mucho más que simples parques, son aportaciones filantrópicas al desarrollo de la comunidad.

Su razón de ser es contribuir a la belleza y calidad de vida en La Paz, ofreciendo espacios donde puedan tener lugar diversas actividades – como música, arte y lectura – y donde las personas pueden reunirse a platicar y relajarse. La visión es estimular negocios, brindar un sentimiento de bienestar, y promover una comunidad próspera y feliz. 

Parque Piedras y Pájaros en La Paz, BCS

Parque Piedras y Pájaros

Ubicado en el centro histórico de La Paz en la calle Constitución entre Madero y  Belisario Domínguez, el Parque Piedras y Pájaros abre al público de 8am a 8pm en el verano, y de 7am a 6pm en invierno.

En el parque se organizan conciertos de música en coordinación con la escuela de música de La Paz, así como grupos musicales y artistas locales. La lectura de libros, encuentros para jugar ajedrez y conversaciones a un lado de la fuente y escultura Coro en Armonía forman parte de las actividades típicas.

El parque se terminó el 13 de abril 2012, fue diseñado para que lo disfruten los residentes de La Paz. El parque Piedras y Pájaros no está a la venta.

Parque Postal

 

Ubicado en la esquina de las calles Revolución y Constitución, frente a Correos de México y a solo una cuadra de la catedral de La Paz, el parque postal está abierto todos los días.

Este pequeño parque urbano ofrece a la comunidad un espacio para reunirse, descansar y platicar en el centro histórico de La Paz. El parque fue terminado en 2007 y está dedicado a promover la calidad de vida en la zona centro.

En 2015, el parque fue renovado y se construyó una nueva barda decorativa. Por favor vea la segunda galería de fotos a continuación para observar los cambios. Los invitamos a visitar nuevamente este espacio para disfrutar estos mejoramientos. El parque postal no está a la venta.

Dale clic en las galerías abajo para ver las fotos en grande y usa las flechas para navegar

fotos de parque postal DESPUÉS de su remodelación en 2015

VIDEOS DE MÚSICOS EN PARQUE PIEDRAS Y PÁJAROS

El video en la parte de arriba es un ejemplo de una actuación musical que fue grabada en el Parque Piedras y Pájaros.  Para ver otras actuaciones, siga por favor, los siguientes enlaces a YouTube:

The Wall – Champagne Supernova (Oasis)

The Owlguins – Gravity (John Mayer)

Se pueden encontrar mas grabaciones similares en YouTube.

Back to Top